14 ago 2016

Dave Mustaine te invita a su cumpleaños y dice que él pondrá la cerveza




El líder de Megadeth, Dave Mustaine ha invitado a todos sus seguidores mediante un video publicado en sus redes sociales a su cumpleaños número 55.


Aun no se saben los detalles sobre esta fiesta; sin embargo, Dave Mustaine ya nos vendió la fiesta como la mejor celebración que podrás ir, esta celebración servirá como lanzamiento exclusivo de la cerveza.


El mensaje dice lo siguiente: "Hey, soy Dave Mustaine, me deben conocer en Twitter, este año, voy a cumplir 55 años, y ya saben cómo soy me gusta tener una excusa para tener una fiesta y celebrar con mis fans mi con mi propia cerveza".

Para más información suscríbete a la web: www.megadethbeer.com y estar atento a las noticias que se darán. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario