26 oct 2018

Nocturnal Hollow revelan setlist para el CLASH OF TITANS 3



No solo han compartido la lista de canciones que interpretarán este 10 de noviembre, sino que también la han dispuesto para libre descarga.
Tras un año alejados de los escenarios, el publico caraqueño espera con ansias la llegada de uno de los exponentes más importantes del metal extremo nacional de los últimos tiempos. Nocturnal Hollow (originarios de Punto Fijo, Edo. Falcón) es de esas agrupaciones que a corto plazo pero con reconocido esfuerzo, han ascendido a la categoría de banda de culto en nuestro país. Y con justa razón, son 3 álbumes y 3 Ep los que han publicado entre 2011 y 2017 (con ediciones en México, Perú, Rusia, etc.), sumado a un show en el extranjero, además de “A Whisper of an Horrendous soul“, su nueva placa discográfica a ver la luz  durante los próximos meses,  podemos concluir que a estos músicos nada los detiene.
De cara a su presentación en el Clash of Titans 3, en Caracas, prometen ofrecernos un show demoledor, aún por encima del que nos brindaron en la edición pasada (cuyo performance no deja de ser recordado y valorado por el publico y conocedores). Integrados por J.R Escalante  (Voz y Guitarras) y George Knive (Bateria), Nocturnal Hollow sin remordimiento alguno, nos revelan las piezas que componen el set list con el que piensan poner a la ciudad capital nuevamente a sus pies:
01 Crooked God
02 Spawn Of The Possessed
03 A Putrid Grave
04 As Blood Flows
05 Demonic Breath
06 Unholy Priest
07 Sawed to the Bone
08 Skinless
09 Rip the Pain
10 The Crypt
11 Consumed by the Storm
12 Devilish Blood
13 Hammer Of God
14 Gates of Gomorrah
15 Devouring the Mass
Y por si fuera poco han dispuesto para su descarga gratuita los 15 tracks que integran el mismo, al cual puedes acceder haciendo clic aquí. Recientemente JR Escalante anunció desde la cuenta de fb de la banda, la disponibilidad para la venta el día del concierto, de 10 unidades de la más reciente edición en vinil de su EP titulado  “Demonical Euphony” por un valor de Bs.S 2.000 c/u.
Clash of Titans es un evento anual que arriba a su 3ra edición consecutiva, que busca ofrecer en una misma noche a lo mejor y más destacado de la escena metal extremo nacional. Ganadores del “Premio Melomaniac al Mejor Concierto de 2017”, la productora CONCIERTOS METAL va nuevamente por el trono con un cartel integrado no solo por los ya conocidos NOCTURNAL HOLLOW (Caracas agradece cada una de sus presentaciones, son múltiples los premios y reconocimientos que llevan a cuestas. Nuevo álbum, la misma contundencia) y VILE HEX (se estrenaron en la 1ra edición de este festival y al día de hoy reúnen las credenciales suficientes para regresar y dar la cara por el metal extremo de la capital. Constancia, experiencia y mucho más que brutalidad). Sino también por uno de los más grandes exponentes del metal extremo del oriente de la nación, SCYTHE con sus casi 2 décadas de trayectoria y nuevas composiciones, prometen pasar por el público cual aplanadora. Acompañados por si fuera poco, por 2 excelentes nuevas propuestas, directamente desde el Estado Lara, se suman a esta fiesta y por primera vez en Caracas MORTUORIUM (Viking War Metal) e INFESTUS (Gothic Vampire Metal). ¡Imperdible!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario